CONDICIONES DE VENTA A PÚBLICO

La tienda online de Custi mikelo® funciona con una política de devolución bien marcada y establecida en las condiciones de contratación. Esta política de devoluciones sólo se puede aplicar a cualquier producto en la tienda online de Viste elegante®. Cualquier persona puede devolver un artículo sin utilizar dentro de los 15 días siguientes a su recepción poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo visteteelegante@gmail.com

La política de retorno sólo puede aplicarse si:

* El producto no se devuelve dañado o sucio.
* El producto no ha sido utilizado.
* Los productos devueltos deben incluir las etiquetas originales.
* Los artículos no pueden ser cambiados si el artículo está agotado. En este caso se ofrecerá el cambio por el mismo artículo en diferente color o talla, o por otro del mismo importe. En caso de cambio por otro artículo de mayor importe, el cliente deberá efectuar el pago de la parte restante. En caso de cambio por otro artículo de menor importe, se reembolsará la diferencia por el mismo medio en que se realizó el pago. En caso de que el cliente no acepte el cambio, se reembolsará el importe del artículo por el mismo medio en que se realizó el pago.

VISTE ELEGANTE se reserva el derecho a denegar la devolución si las mercancías y artículos se considera que han sido dañados. Nuestra responsabilidad máxima se limita a la devolución si se detecta un error de fabricación. Todos los productos de Custi Mikelo® están cubiertos por una garantía del fabricante.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de treinta días desde que tuvo conocimiento de ella. Estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza del bien comercializado.
Para obtener más información, o para consultas póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo: visteteelegante@gmail.com

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

A pesar de la rápida actualización de la página web, es posible que se pueda dar el caso de que un determinado producto no esté disponible. En este caso nos pondremos en contacto para decidir un producto alternativo o reducir el pedido.
En este caso se ofrecerá el cambio por el mismo artículo en diferente color o talla, o por otro del mismo importe.En caso de cambio por otro artículo de mayor importe, el cliente deberá efectuar el pago de la parte restante. En caso de cambio por otro artículo de menor importe, se reembolsará la diferencia por el mismo medio en que se realizó el pago. En caso de que el cliente no acepte el cambio, se reembolsará el importe del artículo por el mismo medio en que se realizó el pago.

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito: utilizando la pasarela de pago de La Caixa, la cual acepta pagos con las tarjetas de crédito más usuales del mercado (Visa, Master Card, etc…)
Por transferencia bancaria (sólo disponible para pedidos con domicilio de entrega fuera de la Península): ingresando el importe de su pedido directamente en la cuenta bancaria que le aparece al final del proceso de compra.
Contra reembolso : en caso de pago contra reembolso, el importe del pedido se verá incrementado en 2,50€ + I.V.A.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad