PAQUETES Y ENVÍOS

 

Custi mikelo® envía los pedidos a sus clientes a través de Correos Express o MRW, empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. El servicio de envío es urgente. La fecha de entrega en el domicilio del usuario depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

El plazo de entrega normal de pedidos con entrega en la Península es el siguiente:

* Pedidos efectuados de lunes a viernes laborables en horario de 00:00 a 18:30: el pedido se tramitará en el mismo día. La entrega se efectuará en el siguiente día laborable.
* Pedidos efectuados de lunes a viernes laborables en horario de 18:31 a 23:59: el pedido se tramitará en el siguiente día laborable. La entrega se efectuará en el día laborable posterior a la tramitación.
* Pedidos efectuados en sábados, domingos y festivos: el pedido se tramitará al siguiente día laborable. La entrega se efectuará en el día laborable posterior a la tramitación.

Estos plazos de entrega son susceptibles de extenderse por 24/48 horas laborables más. Custi mikelo® no es responsable de eventuales retrasos en los plazos de entrega por causa de la empresa de transporte, por la no comparencencia del destinatario o por errores en los datos postales de envío; y en caso de que se produjeran comunicará la incidencia a la empresa de transporte y cooperará con ella en cuanto sea posible para facilitar y agilizar la entrega de los pedidos.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad