Acerca 

Custi Mikelo

QUIÉNES SOMOS

Esta web nace para poner a disposición del público especialmente camisas y prendas de hombre.

Con fabricación 100% en España

Somos una empresa dedicada al sector textil formada por un equipo de profesionales con una larga tradición en el diseño y fabricación.

Con nuestra experiencia en el sector, y por el deseo de continuar y fortalecernos en el mismo, en la última década hemos apostado por la renovación de nuestra empresa lanzando CUSTI MIKELO®, que se adapta perfectamente a las tendencias de la moda actual .

Ubicados en el sur de la provincia de Córdoba, seguimos fortaleciendo día a día los valores de nuestra tradición familiar: respeto, calidad y precio. Respeto por nuestros clientes, con los que mantenemos una relación cercana y cordial, siendo conscientes de las dificultades que atraviesa nuestro sector, porque tu éxito es el nuestro. Calidad de nuestras prendas: no sabemos trabajar de otra forma, seleccionamos materiales de primera calidad y cuidamos al detalle su fabricación, porque tu satisfacción es la nuestra. mantenemos el firme compromiso de ofrecer a nuestros clientes unos precios competitivos, porque tu beneficio es el nuestro.

Custi mikelo® une la creatividad y el diseño de una ropa actual y moderna , en la que los detalles marcan la diferencia. Si quieres conocernos más, entra para ver en qué consiste el vestir elegante con fabricación 100% en españa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad